Resolución de Conflictos

EMOTIONAL PLAY SYSTEM

En Emotional Play System nos inclinamos por solucionar los conflictos a través de la mediación. Rápida, efectiva y económica. Además con la mediación podemos prevenir los ambientes nocivos en las empresas que tanta repercusión tienen en los resultados.

Nuestro objetivo es extender el acceso a la mediación a cualquier persona, a cualquier empresa que quiera resolver un conflicto cuando el diálogo ya no es posible, evitando acudir a los juzgados cada vez que surge un desacuerdo.

Nuestra vocación por la Mediación surge tanto de nuestras experiencias profesionales como de nuestro interés y compromiso personal con la atención a las necesidades de las personas que se encuentran en una situación de conflicto.

Trabajamos con el convencimiento de que se pueden resolver de formas diferentes a las tradicionales de manera que ambas partes queden satisfechas.

Los pilares básicos que caracterizan a la mediación como método de resolución de conflictos son:

  • oportunidad de resolver de forma satisfactoria los conflictos.
  • ahorro de tiempo, económico y emocional, evitando acudir a la vía judicial.

Estamos cualificados como profesionales de Mediación cumpliendo los requisitos exigidos en la Ley 5/2012 de Mediación en Asuntos Civiles y Mercantiles.

Infórmate sin compromiso:

    Pregúntanos sin compromiso

    Resolvemos cualquier duda que tengas

    Llámanos ahora

    +34 644 781 711

    Pregúntanos sin compromiso

    Resolvemos cualquier duda que tengas

    Llámanos ahora

    +34 644 781 711

    O escríbenos